Español

Comida
 La despensa ésta abierta de 1:30p-6p lunes y 11:00-3:30 martes a viernes. Llame a la recepción para obtener más información: (541) 942-2176

Asistencia para servicios de utilidad
Si vive en Cottage Grove o Creswell, podemos ayudarlo con un pago a su compañía de servicios públicos. Llame a nuestro Coordinador del Programa de Energía para obtener más información o para hacer una cita: (541) 942-6492.

Asistencia para servicios de vivienda
Si vive en Cottage Grove o Creswell, podemos ayudarlo con el alquiler, los depósitos y otros costos relacionados con la vivienda. Llame a nuestro Coordinador del Programa de Vivienda para obtener más información o para hacer una cita: (541) 942-2176.

Asistencia para servicios de prescripciónes
Si vive en Cottage Grove o Creswell, podemos ayudarlo con una receta para usted o un miembro de su familia. Deberá comunicarse con la farmacia y obtener una declaración por escrito del costo de la receta y la persona para quien está escrita. Lleve esta información a Community Sharing durante nuestro horario comercial habitual. Llame a la recepción para obtener más información: (541) 942-2176.

Asistencia para personas sin hogar
Además de cajas especiales de alimentos para personas que no tienen instalaciones para cocinar o almacenar alimentos fríos, ofrecemos propano y vales de duchas y lavandería. Llame a la recepción para obtener más información: (541) 942-2176.

Más servicios de asistencia
En diciembre se ofrecen cajas especiales de alimentos para las fiestas y un programa de regalos para las fiestas. Se requiere inscripción anticipada para participar en los programas de vacaciones. Llame a la recepción para obtener más información: (541) 942-2176.

¿Quiere Ayudarnos?

En Community Sharing, siempre estamos agradecidos por la ayuda en la prestación de servicios a los clientes y por el soporte operativo. A continuación se presentan algunas formas en que podría ayudar:

  • Donar su tiempo: necesitamos voluntarios para ayudar con muchos aspectos de nuestras operaciones, incluida nuestra despensa de alimentos y nuestro jardín comunitario. Para discutir oportunidades de voluntariado, llame al 541-942-2176.
  • Donar alimentos: la distribución de cajas de alimentos de emergencia es una gran parte de nuestro servicio a la comunidad. Como resultado, tenemos una necesidad constante de alimentos con proteínas, bebidas de tipo seguro, fórmula infantil y alimentos para bebés (deben estar dentro de la fecha de uso sellada) e incluso alimentos para mascotas. Los productos de jardinería también son siempre bienvenidos. Por favor, no alimentos “inesperados”: alimentos que se caen de un árbol debido a condiciones demasiado maduras o ventosas.
  • Donar ropa: aceptamos ropa práctica y poco usada para niños y adultos. Asegúrese de que la ropa esté limpia y poco usada.
  • Donar dinero: nuestra agencia depende en gran medida de las donaciones del público para continuar brindando nuestros servicios tan necesarios. Como somos una agencia sin fines de lucro, su donación es deducible de impuestos. Visite nuestra página de donaciones para donar en línea a Community Sharing. Es fácil y sin complicaciones, y su donación va directamente a ayudar a los muchos residentes del área de Cottage Grove que servimos.
  • Donar sus servicios o artículos: nos encantaría asociarnos con empresas o miembros de la comunidad que pudieran ofrecer servicios muy necesarios a nuestros clientes. Por ejemplo, cortes de cabello donados o artículos adicionales de nuestra lista de deseos actual. Llámenos al 541-942-2176 para discutir las posibilidades.
  • Suscribir un evento o programa: Otra oportunidad para mostrar su apoyo es a través de la donación de dinero para apoyar un evento específico o un programa de extension comunitaria. Nuestro programa planean varios eventos durante todo el año y siempre podría utilizar el apoyo financiero para ampliar la participación o correr la voz acerca de nuestros servicios.