Español

Comida

Si vive usted al sur de la calle Lynx Hollow nuestra despensa puede proveer una caja de comida que le puede durar a  y su familia de 3-5 dias. La despensa ésta abierta de 11:00-3:30 de lunes a viernes. Prueba de residencia o una declaración de que no tiene hogar es requerida, para recibir una caja de comida no se necesita proveer seguro social. Por favor llame al 942-2176 para que usted sepa que  necesita traer.

Para recibir los servicios siguientes , usted tiene que proveer números de seguro social y más información acerca de usted y miembros de su hogar.

Asistencia para servicios de utilidad
Nosotros podemos prevenir que le corten sus sevicios de utilidad con un pago a su empresa de servicios públicos. Fondos para estos servicios nos llega a nosotros por medio de contratos del gobierno y tiene reglas estrictas para calificar. Por favor llame a nuestra coordinadora del programa de utilidad al 942-6492 para más información o para hacer una cita. Una lista de espera comiensa en el otoño para asistencia por medio del programa LIHEAP (El programa para asistencia de energia para bajo ingresos)

Asistencia para servicios de vivienda
Nosotros podemos ayudar a prevenir desalojamiento por no poder pagar su renta, proveer ayuda con los gastos de asistencia para el depósito, pagos para evitar la repossesion de su casa. Fondos para estos servicios nos llegan a nosotros por medio de contratos del gobierno y tienen requisitos estrictos para calificar. Por favor llame al coordinador de nuestro programa de viviendas al 942-7933 para más información

Asistencia para servicios de prescripciónes
Tenemos fondos limitados para asistir con prescripciónes para usted y miembros de su familia. Necesitará usted  ponerse en contacto con la farmacia y pedir una declaracion escrita con el precio de la receta y para quien la receta esta escrita. Traer esta información a Community Sharing durante nuestras horas de servicios.

Asistencia para personas sin hogar
En adición para cajas especiales de comida para personas que no tienen facilidades de cocinar y guadar su comida que necesita refrigeración , tenemos fondos limitados para lavado de ropa, tanques de gas para cocinar y duchas. Venga a la oficina durante nuestras horas regulares de servicio con su identificación.

Más servicios de asistencia
Leña es disponible durante los meses de invierno.l.Llame para hacer una cita para recoger la leña. Cajas de comida para las festividades y el programa de regalos estan disponibles en diciembre. Necesita registrarse con anticipación.

Community Sharing agradece su ayuda proveyendo servicios a los clientes.   A continuación hay algunas maneras en que usted puede ayudar.

  • Donar su tiempo
  • Estamos en necesidad de voluntarios para ayudar en muchos aspectos de nuestras  operaciónes- desde ayuda de despensa de alimentos, a la registración de clientes, al apoyo administrativo de la oficina general. .
  • Donar alimentos
    Distribución de alimentos de emergencias es una gran parte de nuestros servicios de la comunidad.  Como resultado estamos constatemente nececitados de alimentos de proteina; Ensure (bebidas de proteina supplementaria) formulas para lactantes y alimentos para bebés( debe de ser sellada utilizablemente dentro de la fecha) e incluso alimentos para animals dometicos.  Productos que se producen en los jardines son siempre bien recibidos.  Por favor no alimentos que se caen de los arboles debido a condiciónes maduras o de condiciónes de demasiado viento.
  • Donar ropa
     Ropa practica y en buen estado para niños y adultos es lo que mas necesitamos.  Por favor no vestidos o trajes excesivamente formal.
  • Donar dinero
    Le cuesta a la agencia mas de $150 por dia para ofrecer los servicios de despensa de alimentos a los que estan necesitados.  Nuestra agencia depende en gran medida de las donaciónes del publico para que siga prestando estos servicios muy necesitados.  Ser especifico pare el progaram que usted prefiere donar.   Porque nosotros somos una agencia sin fines de lucro  su donacion es deducible de impuestos.

 

  • Donar sus servicios o articulos
    Estamos activamente enteresados en trabajar juntos con negocios y con los miembros de la comunidad que podrian ofrecer servicios muy necesitados a nuestros clientes.  Por ejemplo, las donaciones de cortes de pelo, o elementos adicionales fuera de nuestra lista actual de deseos.
  • Suscribir un evento o programa
    Otra oportunidad para mostrar su apoyo es a través de la donación de dinero para apoyar un evento especifico o un programa de extension comunitaria.  Nuestro programa planean varios eventos durante todo el ano y podrian usar algo de su apoyo financiero para agrandar participación o para correr la palabra de nuestros servicios.